Durante la semana de Fallas la ciudad de Valencia se transforma. Las calles se vuelven peatonales, miles de turistas invaden los restaurantes y vayas donde vayas, hay cola. Da igual que sea para entrar al baño, comprar unos petardos en el kiosko o pedir unos ricos buñuelos, la ciudad está tan abarrotada que encuentras gente en todas partes y en todos los rincones.
Como valencianos, sabemos que lo mejor para disfrutar de esta semana es pasar el mayor tiempo posible en la calle, visitando las fallas, admirando cada monumento, tirando bombetas con los más pequeños…en fin, pasar el día fuera de casa, pero con tanta cola…
Es cierto que son unas fiestas agotadoras y a la hora de comer, es necesario reponer fuerzas. ¿La mejor solución? Recoger tus bocatas falleros y bajar al río de picnic o para ir a ver la mascletá. No hay nada como saborear un buen bocata de jamón serrano, en el césped, después de ver la Mascletá, bajo el sol de Valencia.
En Mantequerías Vicente Ferrero somos valencianos, nos gusta comer bien y nos gustan las Fallas, por eso, este año hemos querido crear la mejor promoción para que puedas disfrutarlas. Ofrecemos bocata, del mejor embutido que puedas imaginar, y cerveza o refresco a un precio espectacular. Jamón, queso, lomo, york…las combinaciones que quieras, a tu gusto y de la mejor calidad. Olvídate de las terrazas llenas y de las colas, vive las fallas como un auténtico valenciano.
No comments
— Be the first to comment! —