¿Buscas un sitio dónde relajarte mientras te tomas una copa después del trabajo? ¿Te gustaría cambiar de lugar dónde almuerzas cada día?
En nuestro rinconcito te ofrecemos una gran variedad de productos selectos y realmente buenos como el jamón, nuestra gran variedad de quesos o las mermeladas artesanales, la sobrasada artesana mallorquina y picante (un auténtico homenaje), las conservas y dulces tradicionales ¡no te podrás resistir!
Nuestra máxima es garantizar la denominación origen de nuestros productos, como garantía de calidad y artesanía, como nuestro aceite de oliva y el exquisito jamón recién cortado. Un almuerzo que desearás repetir varias veces a la semana por nuestra sabrosa oferta a muy buen precio. Los almuerzos se pueden realizar con cualquier producto de nuestras neveras.
Pero si además eres amante de los vinos, ya sean tintos o blancos, puedes disfrutar de nuestras copas después del trabajo para liberar tensiones y estrés. Un afterwork con tus amigos o compañeros de trabajo donde podréis gozar de tranquilidad y de un ambiente agradable, cautivador. Asimismo, también tenemos un hueco para los devotos de la ginebra, licores, cavas, whisky… entre nuestros estantes una gran diversidad de marcas y precios.
Pero esto no acaba aquí, pronto tendremos nuevas catas, donde podréis conocer las singularidades de cada vino, su proceso de elaboración y más detalles específicos como su tradición e historia. Para ello se solemos contar con un experto. Si queréis asistir simplemente tenéis que estar atentos a nuestra página web y redes sociales.
¡Hasta pronto!
No comments
— Be the first to comment! —