La tradición que se reinventa cada año: los regalos de los padrinos a los invitados de las bodas. Es un detalle que se suele esperar principalmente por parte de los padrinos, pero cada vez son más los novios que se animan a mejorar la experiencia de sus invitados en su boda ofreciendo múltiples detalles a lo largo de la celebración.
Las bodas se han convertido en todo un escaparate maravilloso en el que, además de celebrar la unión entre dos personas, los novios y sus familias ponen en marcha todo un plan con exquisito detalle para sorprender y transmitir los valores de la pareja. Por ejemplo, si a los novios les gusta la cerveza, en el cóctel barra de cervezas premium; si los novios practican algún deporte, boda temática… ¡¡Es un gustazo ir a una boda y que te sorprendan!!
Pero esto no acaba aquí, en Mantequerías Vicente Ferrero queremos seguir sorprendiéndote, ayudándote a encontrar lo que buscas entre la mejor selección de productos gourmet. Ten un detalle distinto y con el que seguro acertarás: en tu boda regala jamón, lomo, salchicón, chorizo… Un aperitivo que a todos gusta y más de uno agradecerá 😉
No comments
— Be the first to comment! —