Todavía no hemos conocido a nadie que pudiera resistirse a una tarrina de Häagen-Dazs. ¿Y quién podría? Este verano las temperaturas no dejan de subir y su oferta de helados es el perfecto remedio para combatir el calor sofocante: Pralines, Cream, Cookies, Crean, Strawberries&Cream, Vainilla, Chocolate belga, Mango, Raspberry… Sabores para todos los gustos que pueden hacer tus meses estivales mucho más llevaderos.
Ahora en Mantequerías Ferrero ya puedes disfrutar de ellos. Hemos traído hasta nuestra tienda una maravillosa nevera de helados Häagen-Dazs que te está esperando con los brazos abiertos. Imagínate venir a nuestra casa (que también es tu casa), darte el gustazo de probar exquisitos jamones y embutidos, quesos, salazones y otros de nuestros productos gourmet. Imagínate acompañarlos degustando algunos de nuestros mejores vinos. Y ahora imagínate rematar la comilona con un refrescante, maravilloso helado. Suena a plan perfecto para un día de verano.
Fundado en el Bronx en 1961 por Reuben y Rose Mattus, esta pareja de inmigrantes polacos empezó su negocio con tres sabores (chocolate, vainilla y café), pero pronto su modesta heladería se había convertido en una exitosa franquicia de helados. Hoy en día se extiende por todo el mundo, aunque todavía es posible visitar la primera tienda en el número 120 de Montague Street, en Brooklyn. Häagen-Dazs ha cultivado su fama como una de las marcas de helado con más prestigio internacional. Aunque su nombre no referencia a nadie ni oculta ningún significado particular (sus fundadores simplemente lo inventaron porque sonaba a danés y sonaba a tradición), solo el hecho de pronunciarlo ya hace que a todo buen aficionado a los helados inmediatamente se le haga la boca agua. Ahora ya la tienes a mano, en tu tienda de toda la vida. Rodeada de tradición, cariño y delicatessen, una nevera llena de las tarrinas más sabrosas del mundo te espera. Tu verano ya no será lo mismo después de que la hayas abierto.
No comments
— Be the first to comment! —