Recordamos las palabras de nuestros amigos, en especial del blog de gastronomía OTROSICHEF, que hace un año ya se deleitaban con una cata de lo más especial: de conservas gourmet.
Así es, en nuestro establecimiento puedes encontrar de todo. Desde jamones y quesos excepcionales, pasando por sobrasadas extraordinarias, vinos, cavas, whisky, champagne… Todo lo que puedas imaginar, lo tenemos aquí.
Volviendo al tema que nos ocupa hoy. Como comentábamos al principio del post, hoy queremos hablaros de conservas: unas magníficas pochas blancas y verdes con mejillones, wakame de las rías gallegas y caldo marinero. Un plato elaborado con mejillones extra, tamaño grande y alubias tempranas de grano brillante, pulpa tierna y piel fina y que combinan a la perfección con el caldo marinero, trabajado con rape, bacalao, gamba, patata, apio, tomate, puerro, zanahoria, cebolla, especias y aceite de oliva: 425 gramos de esencia gourmet mediterránea con alma atlántica, lema que define a la perfección a los productos de ésta conservera de Vigo.
No faltaron tampoco los pimientos del piquillo, rellenos de chanquetes salvajes (producto exclusivo dado que la pesca y captura de ésta especie es permitida por la UE en solo seis puertos mediterráneos entre los meses de enero a marzo) que gustaron por su novedad y combinación o los más clásicos rellenos de mejillones en salsa de marisco.
Todo un espectáculo para tus sentidos.
No comments
— Be the first to comment! —